• 简体中文
  • 繁體中文
  • English
  • Es
REGRESAR

SEMINARIO DE PROMOCION TURÍSTICA EN GUANGZHOU

El pasado viernes 15 de noviembre el Consulado General en Guangzhou realizó un Seminario de promoción turística dirigido a las principales agencias de viaje del sur de China. Una vez más se constató el creciente interés del mercado chino por la Argentina como destino turístico.

Atendiendo a la demanda de las propias agencias se realizó una presentación general de los principales destinos elegidos en la Argentina  y se explicaron nuevas alternativas que incluyen la combinación de belleza natural y atractivo cultural y gastronómico.

Se presentaron las “rutas del vino” en la región de cuyo y del noroeste argentino destacando la variedad de climas, alturas y paisajes, la conectividad aérea sin la necesidad de pasar por la ciudad de Buenos Aires y el nivel de los servicios hoteleros. Si hizo hincapié en que la Argentina está siempre de temporada porque presenta destinos para todas las épocas del año con actividades y atracciones para todas las edades, gustos e intereses.

Por otra parte, se lanzó un programa de capacitación de operadores turísticos en chino para facilitar el conocimiento integral del país y sus facilidades turísticas. Se adjunta el código QR para aquellos que deseen acceder al material.

Los asistentes destacaron que la Argentina constituye un destino cada vez más interesante para los turistas chinos porque combina no sólo la belleza natural, ya famosa y reconocida, sino también las particularidades culturales de la sociedad argentina, desde los carnavales del norte, la pasión por el fútbol y el tango, y la vida en las pampas. 

Definitivamente el turismo representa no sólo un instrumento de desarrollo nacional sino también un camino para el conocimiento mutuo y la integración de nuestros pueblos.

Fecha de Publicación : 22/11/2019